miércoles, 4 de septiembre de 2013

HOY MIERCOLES 4 Y JUEVES 5, JORNADA DE SOLIDARIDAD Y APOYO A LA HUERTA!!!

Video visita a la Huerta Comunitaria Agroecologica Rururbana
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151816173229154

Hoy miercoles desde la tarde...
Jornada de resistencia!!!
No a la destruccion de la Huerta Comunitaria Rururbana!!!

Nadie vive alli, pero han corrido un falso rumor de asentamiento, la supuesta fecha de desalojo dicha de palabra de Curto es el jueves.
Acercate hoy y/o mañana jueves 4/9 a apoyarnos, a seguir pintando de colores el espacio recuperado por los vecin@s de la huerta.

Lo que quieren desalojar es todo lo construido con nuestro esfuerzo, huerta, cercos, quincho de trabajo, invernadero, vivero forestal, biblioteca, nuestros arboles.... frenemos este atropello, con presencia y difusion, llamando a los medios de comunicacion presentes que los expongan en ridículo, ya que detrás de este avasallamiento hay intereses políticos economicos de privarnos del espacio verde publico a tod@s.

Este terreno estuvo abandonado por mas de 30 años, con pastizales, basura, animales muertos, robos, incendios, postitucion y violaciones, el municipio nunca hizo nada al respecto, solo tener el espacio ocioso fuente de peligro y contaminacion.

Desde que lo recuperamos hace 3 años, le hemos vuelto a dar vida, a pulmón, encaminando un proyecto agroecológico integral-educativo donde nos visitan jardines de infantes y escuelas, con la colaboración de los vecin@s de Villa Bosch y alrededores, un verdadero ejemplo para la sociedad, donde se mejoro la seguridad y el disfrute del espacio de forma participativa ante la pasividad del municipio ante las denuncias presentadas y ahora que esta mas bonito que nunca, nos lo quieren arrebatar y hacernos desaparecer, junto con el espacio verde publico....

Solidaridad, difusion, presencia

Cada un@ puede colaborar de distintas formas a frenar este atropello...

firmando en apoyo dentro de esta pagina, en la planilla de firmas en la huerta, nota de apoyo de instituciones y grupos sociales para con la huerta comunitaria, pidiendo los archivos por e-mail

Gracias por el apoyo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario